La gira MXCHAOS que promueve, apoya y difunde diferentes bandas nacionales e internacionales del Metal y sus variantes, vuelve el próximo febrero con un show nunca antes visto a diferentes ciudades de la República Mexicana.

En esta segunda edición el tour presenta a exponentes de la escena de México, Colombia y Estados Unidos, haciendo un show lleno de brutalidad y primera calidad.

El Line Up

Por parte de las bandas nacionales, tendremos a HERE COMES THE KRAKEN, originarios de Aguascalientes, actualmente reconocida como la chispa que reactivó el metal en México, quien además ha participado en varios festivales como el Hell & Heaven.

 

Otra banda que también representa al país es LACK OF REMORSE, quienes llegan desde Cuernavaca, Morelos a presentar su más reciente material titulado: The Bacon Chronicles II, que se dice es una declaración de guerra a los monopolios musicales en México.

.

Representando a Colombia estarán HEY AWSM, quienes por primera vez se presentan en México, trayendo todo el poder de la nueva ola del Metalcore en nuestro idioma. Su música está llena de emociones y sentimientos que te harán saltar durante su presentación.

.

Desde Estados Unidos, llega SO THIS IS SUFFERING, originarios de California, presentando su mejor álbum hasta el momento llamado: Palace of the Pessimist, que pretende darle nueva sangre al Deathcore.

Los fechas

  • 4 de febreroN’LIVE (Guadalajara)
  • 9 de febreroBajo Circuito (CDMX)
  • 10 de febreroTHE PIT (Cuernavaca)

Los boletos

Los precios van de $80 a $100 en preventa y $100 a $200 el día del evento, dependiendo el recinto en el que se estén presentando. También tienen un precio VIP que incluye una playera y disco conmemorativos por la gira 2017.

.

Si eres todo un fan del género, sin duda alguna es un evento que vas a disfrutar. ¡Apoyemos a la música independiente!

 

¡MXCHAOS vuelve con lo mejor del metal de Estados Unidos, Colombia y por supuesto México!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here