¡Hasta a los metaleros les gusta Pokemón!. ¿Quién lo diría?, en pleno 2016 Pokemón regresa a su auge con el nuevo videojuego para teléfonos móviles “Pokémon Go”. Algunos artistas nos han demostrado que realmente se subieron al tren, en especial Issues, quienes hace unas semanas tocaron la canción oficial de Pokémon en vivo, y vaya que tuvieron buenos resultados:

¿Y qué me dicen de Mike Shinoda de Linkin Park?, recientemente subió un snapchat donde está jugando Pokémon Go. Como dato curioso se sabe que el Pokémon favorito de Chester Benington es Jiggypof, estamos seguros de que más miembros en la banda se subieron también al tren, ¡pronto lo conoceremos!:

Steve Aoki también está en las mismas, el 9 de julio subió un tweet donde  su avatar aparece cazando pokémones en Holanda:

 

¿Conoces a algún otro artista fan de Pokémon?, ¡muy en el fondo sabemos que hay muchos!, para despedirnos te dejamos con esta rareza de System Of A Down, que sorprendió con una versión de la canción de Zelda, videojuego también de Nintendo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here