Loke Rahbek, un artista de electrónica bajo el nombre de Croatian Amor ha encontrado lo que cree puede ser el fin a la música ilegal en internet pues dará su nueva producción a todo aquel que lo pida a la dirección de thewildpalms1989@gmail.com con el único requisito de adjuntar en dicho correo una imagen tipo selfie sin absolutamente nada de ropa, de frente y que permita ver absolutamente todo, incluyendo cara y escribiendo en alguna parte del cuerpo el nombre del disco, así de sencillo podrán obtener gratuitamente la nueva producción de la banda en formato de cassette y disfrutar personalmente música como esta…

¿Qué podría salir mal para quien pida el material?

Según Loke, todas las fotos que sean mandadas se resguardarán en una carpeta que nadie podrá ver… eso es lo que él promete. Aquí el chantaje viene así de sencillo; si alguien pasará la música del cassette a algún portal de internet su foto también podría aparecer por algún otro lado siendo visible para todos los cibernautas. ¿Ganar-ganar? no lo sabemos.

¿Qué podría salir mal para la banda?

Sabemos que la gente es muy astuta y seamos honestos, habría muchas maneras de que ellos perdieran pues seguro no faltará quien se las arregle para obtener el material y colgarlo en algún sitio web como:

  • Mandar una foto que no sea de ellos y con ayuda de photoshop o algún programa de edición agregar el nombre del disco.
  • Que mande la foto un(a) aspirante a porn star y no solamente regalar música al mundo, en una de esas hasta chamba consigue.
  • Las ganancias serán malas para la banda, quizá hasta pierdan más en gastos de envío.

naked selfies

Loke Rahbek comentó:

“Sólo pido que cualquiera que obtenga la música no la comparta con nadie y yo prometo a cambio, no compartir esas fotos con nadie. Estarán en un archivo y ahí se quedarán. Yo quisiera que fuera un secreto porque si estamos hablando acerca de intimidad, nada es más fuerte que mantener secretos juntos.”

Así que si alguien está interesado en obtener este material exclusivo o anda buscando chamba, aún tienen tiempo de mandar su selfie pues la promoción termina el 22 de Julio y únicamente se harán el número de copias equivalentes al número de correos recibidos. ¿Quien dice yo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here