Esta es una gran noticia para todos los fans de Muse, ya que la banda inglesa anunció a través de su página oficial que su próximo álbum titulado ‘Drones’ saldrá a la venta el 8 de junio de este año.

El primer sencillo de este disco se titula ‘Dead Inside’ y tiene como fecha de estreno el 23 de marzo, es decir, en casi dos semanas se podrá escuchar una probada de lo que será este nuevo material que fue coproducido por la propia banda y Robert John “Mutt” Lange.

“Para mí, ‘Drones’ son psicópatas metafóricos que permiten la conducta psicopática sin ningún recurso. El mundo está dirigido por Drones utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, de su abandono y pérdida de esperanza, a su adoctrinamiento por el sistema para ser un robot humano, hasta la eventual deserción de sus opresores”.  Matt Bellamy.

Durante las últimas semanas la banda había estado compartiendo imágenes de las grabaciones del álbum y algunos segundos en los que se podía escuchar un poco de la música. Ahora revelan fecha e imagen, el arte mostrado está hecho por Matt Mahurin y además para todos sus admiradores regalan la canción ‘Pysho’ si pre-ordenas el disco. ¿Qué tal crees que suene “Drones?

MUSE lanzará nuevo álbum en junio

Tracklist DRONES:

  1. Dead Inside
  2.  [Drill Sergeant]
  3. Psycho
  4. Mercy
  5. Reapers
  6. The Handler
  7.  [JFK]
  8. Defector
  9. Revolt
  10. Aftermath
  11. The Globalist
  12. Drones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here