La banda estadounidense de crossover thrash, Municipal Waste vuelve a nuestro país para ofrecer un concierto a todos sus fans mexicanos el próximo 12 de Septiembre. Después de haber cancelado su presentación en el VD+ que se realizaría en mayo de este año, ahora están listos para hacer reventar el escenario del Lunario del Auditorio en un concierto para todas las edades organizado por Eyescream.

Esta gira por Latinoamérica también incluye fechas para Panamá, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil pero abrirán en nuestro país.

Municipal Waste vuelve a México

La banda liderada por Tony Foresta se presentó en la pasada edición del Hell and Heaven, quienes por cierto ya anunciaron la nueva sede en la que se realizará este festival.

Municipal Waste cerró uno de los escenarios del festival con gran éxito; en aquella visita promocionaron su última producción llamada “The Fatal Feast”, misma que traen a México en esta ocasión.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”GLY4Rpii7bM”]

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo de $547.00 con el cargo o $450.00 comprandolos directamente en las taquillas del recinto para que puedan asistir y disfrutar de las canciones sobre alcohol, fiestas, diversión y mutantes post apocalípticos de la banda de Richmond, Virginia.

Corran por sus boletos porque se acaban y se quedarán con las ganas de escuchar al cuarteto que hará un recorrido musical de sus 13 años de trayectoria en el que podremos escuchar éxitos como You’re Cut Off, The Fatal Feast, Sadistic Magician, Terror Shark, Unleash the Bastards, The Art Of Partying, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here