La banda británica The Kooks se presentará en nuestro país como parte del Corona Capital de este año. Para no perderlos de vista en lo que llega dicho evento, hace unos días estrenaron el video de la rola ‘Forgive & Forget’.

El video de ‘Forgive & Forget’ muestra a Luke Pritchard, Peter Denton, Hugh Harris y Alexis Nunez interpretar la canción en un escenario que poco a poco va siendo rodeado por chicas vestidas de blanco que para ir acorde también llevan el cabello del mismo color.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”75-GbbfZ5fg”]

La energía del tema es tal que el ritmo contagia a las chicas que realizan algo así como una coreografía alrededor de los músicos que para darle más atmosfera al clip visten de negro. Se nota que pasaron un buen rato durante la grabación del visual ¿Terminaste bailando tú también?

the kooks

La canción definitivamente te hará bailar lo que va acorde con los temas que hemos conocido de su nuevo álbum “Listen”, material grabado entre Los Angeles y Londres. El que será su cuarto disco contó con la colaboración del destacado productor de hip hop Inflo y será lanzado en septiembre bajo el sello Virgin EMI Records.

Actualmente la banda se encuentra de gira y estará en países como Hungría, España, Estados Unidos y en octubre estará por tierras aztecas.  Si quieres vivir la energía de sus canciones en directo recuerda que The Kooks forma parte del Corona Capital así que checa la información que RockActivist tiene sobre el cartel y los boletos.

 ⇒CORONA CAPITAL 2014: CARTEL, FECHAS, BOLETOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here