MTV revive una de sus más populares series, y es que anunció de manera oficial el regreso de Celebrity Deathmatch con una temporada donde veremos nuevamente a los famosos destrozarse sobre el cuadrilátero con Johnny Gomez y Nick Diamond como presentadores de las peleas.

El programa, que hizo enfrentamientos entre celebridades como Kid Rock contra Eminem, Dave Grohl contra Courtney Love y la infame pela de los hermanos Gallagher, será transmitido nuevamente en MTV2, pero ahora en una era donde las redes sociales como Twitter influyen en el mundo de los famosos. El creador Eric Fogel promete las mismas sangrientas muertes y dice que no se contendrá en las peleas. Wasteland Entertainment está detrás de las nuevas encarnaciones, junto con Chris McCarthy y Paul Ricci como productores ejecutivos.

Celebrity Deathmatch

La serie original tuvo 75 capítulos entre 1998 y el 2002 antes de ser cancelado, y ha sido uno de los programas más populares que MTV ha lanzado, con 2.5 millones de espectadores en su quinta temporada. Tendremos que ver que personajes lucharán a muerte en el regreso de una de nuestras series favoritas, en lo personal me gustaría ver a Justin Bieber recibir una paliza, o a la familia Kardashian destrozarse en el cuadrilatero.

¿A quién te gustaría ver pelear?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here