Está muy lejos, es muy caro, no sé si me guste, creo que es muy salvaje para miSabemos que varios no son pretextos, y si no conoces bien de qué trata o qué hay, por primera vez podrás conocer qué carajos es Tomorrowland, ya que MTV lo transmitirá en vivo y también anunció que lanzará un documental basado en en festival para celebrar su décimo aniversario además de dos especiales de una hora que los podrás ver en el mes de agosto.

Tomorrowland es un festival único en su categoría, así que estamos muy emocionados por traer todo tipo de audiencia internacional a MTV. La música electrónica ha sido parte de MTV y le hemos tomado atención por las últimas 2 décadas, enfocándolo más en estos años especialmente en Europa. Así que es perfecto trabajar con Tomorrowland, y conectarnos con la nueva generación de fans del EDM, y todos los seguidores del mundo.

Comentó el vicepresidente ejecutivo de programación/eventos de talento y música en Viacom International Media Works, Bruce Gilmer.

Este año el evento cumple 10 años y se extendió para disfrutarse en dos fines: 18 – 20 de julio y del 25 – 27 de julio. El éxito que ha logrado entre la audiencia se demuestra con la venta de boletos, en tan sólo una hora se vendieron 360,000 boletos.

Revisa los confirmados para el evento.

Lineup Tomorrowland 2014

MTV televisará décimo aniversario de Tomorrowland

♦MIRA AQUÍ EL STREAMING DE TOMORROWLAND 2014

⇒Tomorrowland 2014 en directo online por internet; Hardwell, David Guetta y más 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here