Tras sus exitosas presentaciones en nuestro país el pasado mes de mayo, la banda de post punk rusa Motorama regresa a nuestro país este 5 de febrero al Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretaran todos los éxitos que los han colocado en el gusto del público mexicano.

Influenciados por agrupaciones como: The Chameleons, The Sound, Gang of Four y A Certain Ratio, el grupo ha sacado 2 EP’s y 3 Álbumes de Estúdio “Alps” del 2010 “Calendar” del 2012 y el más reciente titulado “Povertry” del 2015 los dos realizados por Talitres Records.

Su nombre proviene de una rara película estadounidense de bajo presupuesto de 1991 dirigida por Barry Shils, en la que participan conocidos nombres como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Garrett Morris o Michael J. Pollard. Fueron parte del cartel del Vive Latino 2014 en el escenario Unión Indio y visitaron nuestro país en 2012 por primera vez gracias a una convocatoria de Bandtastic, una plataforma a través de la cual el mismo público financiaba conciertos, basándose en un modelo llamado “crowdfunding”.

Motorama en el Lunario

Precios:
$ 500.00 Entrada General Piso hasta el 31 de Enero
$ 550.00 del 1 de Febrero hasta el día del show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here