Mötley Crüe, una de las bandas glam rock estadounidense más relevantes de los 80, anunció que se separa definitivamente. El fin de la banda se concretará con una gira de despedida, el lanzamiento de una película y hasta un disco tributo country.

En conferencia de prensa, los 4 músicos confirmaron que tocarán durante parte importante de 2014 en América del Norte, con Alice Cooper como invitado especial y en el 2015 tendrán una gira final de despedida a nivel mundial. 

Mötley Crüe se separa definitivamente

Y para evitar que no se echen para atrás, Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee firman un acuerdo legal para terminar las actividades de la agrupación sin broncas.

"Otras bandas se han separado con rencor y con la imposibilidad de la gente de llevarse bien, pero esto es mutuo entre todos los cuatro miembros originales y una decisión pacífica para pasar a otras actividades y para confirmarlo con un acuerdo vinculante", afirmó el abogado Doug Mark.

Mötley Crüe, que en mayo de 2011 estuvo en México, ha vendido más de 80 millones de álbumes desde que entró a la escena musical en 1981, pero según el baterista Tommy Lee "todo debe de llegar a un final".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here