Motionless In White, la renombrada banda de Metalcore y Metal Industrial procedente de Scranton, Pennsylvania, regresa a México este 19 de julio de 2015 para presentar su mas reciente producción ‘Reincarnate’ en El Plaza.

Formada en 2005, el nombre de la banda proviene de la canción con el mismo título de la banda Eighteen Visions, “Motionless and White”. Firmaron con Fearless Records y lanzaron tres EPs y dos álbumes de versión extendida, con sus respectivas versiones de lujo cada uno.

Se han presentando en diferentes festivales entre ellos el aclamado VANS WARPED TOUR, MAYHEM FESTIVAL, DOWNLOAD FESTIVAL, y serán parte del próximo SOUNDWAVE FESTIVAL. Así mismo se han presentando escenarios del mundo logrando sold out en la mayoría de ellos, como son: México junto a Asking Alexandria frente a más de 3000 personas, Japón y Reino Unido.

Lograron colocarse en el puesto no. 1 de la famosa lista Billboard en la categoría top Rock Albums, y en su mejor semana de venta, Reincarnate debutó con 31 000 copias vendidas, de acuerdo con Nielsen SoundScan.

Así mismo, la banda entró en el puesto no. 9 de 200 de Billboard, el sencillo que da nombre al disco alcanzó el lugar no. 1 en la lista Billboard real time y en twitter logró el trending 140, para que luego el video del sencillo debutara en el no. 35 de la lista trending 140.

Motionless In White en México

No te pierdas a MOTIONLESS IN WHITE en México, donde presentarán este disco, así como los éxitos que los han colocado en el gusto del público.

Precios de los boletos hasta el 30 de Junio, Entrada General: $500.00 Balcón: $600.00 del 1ero de Julio al día del show: General de pie: $550.00, Balcón: $650.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here