El Roxy Fest llegará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco este 1ro de abril, presentando un impresionante cartel para los amantes de la música, desde Hercules & Love Affair, hasta Fito Páez.

La imagen puede contener: texto

Line Up

El cartel esta encabezado por nada más y nada menos que Morrissey, quien al parecer no tiene planes de cancelar su presentación esta vez, La legendaria banda inglesa, Placebo, Empire Of The Sun, Smash Mouth, Hot Chip, Fito Paez, Caloncho, Siddartha y muchos más.

 

 

¿Dónde?

El Festival se realizará en el Parque Trasloma, Av. Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol, en Zapopan, Jalisco.

Puedes checar el mapa dando click aquí.

Image result for parque trasloma guadalajara

Boletos

Los boletos ya están a la venta, puedes comprarlos en www.lataquillamx.com/roxy o comprarlos directamente en cualquiera de sus puntos de venta, también hay puntos de venta oficiales en la Ciudad de México.

La imagen puede contener: texto

Los precios son los siguientes:

Vip: $1,500.00

General: $900.00

Niños (de 5 a 12 años): $250.00

Más cargo por servicio.

También puedes adquirir una Roxy Suitte mandando un correo en este enlace, la suitte incluye una ubicación preferencial, baño particular, sala lounge, alimentos y bebidas, tiene un costo de $40,000.00.

Te dejamos la Playlist oficial del Roxy para que no te quedes sin escuchar a ninguno de los artistas de este festival.

Te recomendamos comprar tus boletos lo más pronto posible, ya que los de Placebo y Morrissey están volando en sus otras presentaciones en nuestro país y Guadalajara no será una excepción.

.

Para mantenerte informado puedes visitar el Facebook del Roxy Fest y mantenerte al tanto en cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Morrissey, Placebo y Empire Of The Sun en el mismo festival!