Moose & Bear integrado por Marlee Seidman (Detroit) y Edward Lugo (México), productores y DJs reconocidos en la escena de la música electrónica especializada en México y en Estados Unidos participarán en diferentes venues en el mes de marzo en México y Nueva York mientras finalizan la producción de su nuevo EP que estará listo en este 2015.

Moose & Bear destacan por sus producciones originales y mezclas en vivo que van desde Trap, Hip Hop, Deep House e Indie Dance, han formado parte de Electric Daisy Carnival México 2014, donde representaron al talento nacional en el escenario internacional Neon GARDEN. Su excelente set llamó la atención del CEO de Insomniac (productor del festival) Pasqualle Rotella, quien afirmó: “@djsMooseAndBear me encantó su set de hoy. El Neon Garden estaba despegando!” -Twitter.

Se han presentando en distintos escenarios nacionales e internacionales, como el reconocido club de música electrónica Pink Elephant y Tenjune de Nueva York; GrassHopper Underground de Detroit; Dinsmoor, Jules Basement, Joplin, Rhodesia, AM, DC310, Ink Studio en México; Squid Roe en Cabo San Lucas, entre otros.

Su radio show en Hostess.FM fue la plataforma principal para exponer sus sets en vivo, y sus colaboraciones con reconocidos DJs. Actualmente el dúo se encuentra trabajando en su primer EP titulado My Deepest Thoughts y ofreciendo shows en México y el mundo.

Moose & Bear

Fechas Marzo 2015

  • 06 de marzo Dinsmoor, México D.F (22:00 hrs) – Horacio 400 11570 Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México
  • 07 de marzo Janis, México D.F – Medellín 65. Entre Colima y Fuente de Cibeles. Col. Roma Norte
  • 14 de marzo Balmori, México D.F – Zacatecas 139, esq. Japala, Roma Norte, México, D. F.
  • 20 de marzo Babel, Nueva York – 131 Avenue C, New York, NY 10009, Estados Unidos
  • 21 de marzo Dinsmoor, México D.F – 26 de marzo Evento Privado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here