Después de algún tiempo de no escuchar algo nuevo por parte de Molotov, la banda nos sorprende con su nuevo sencillo ‘Ánimo Delincuencia’. Podemos recibir esta probadita de lo que será su próximo álbum, aún sin fecha de lanzamiento.

El nuevo sencillo de la agrupación mexicana ya cuenta con su propio video musical, con escenas de grabación en un estudio y los rostros que conforman este movimiento. ‘Ánimo Delincuencia’ nos deja descubrir sus líricas de manera gráfica, pero artística.

Ánimo banda, chéquenlo por acá:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”oo-zDoNpJZs”]

Por otro lado, el tema ‘La Verga’ el lado B de la canción mencionada, no cuenta con un video oficial hasta ahora, pero es una de esas rolas que, cuando la escuches en vivo o en alguna peda, vas a querer cantarla con gran efusión junto con todos los presentes. Te aseguro que “ni tu ni nadie podrán detenerla”. Topen:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/135518650″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”false” /]

 

 
Compartir
Artículo anteriorGuardianes de la Galaxia por fin revela su trailer oficial
Artículo siguienteProgressive House Preview de Stadiumx and Taylr Renee
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here