La plataforma MixRadio es un servicio gratuito de reproducción de música, disponible para los usuarios de Nokia Lumia y Asha en 31 países, incluyendo México.

MixRadio es la mejor emisora de radio que brinda una experiencia musical mucho más personal, debido a que cuenta con la facilidad de personalizar, seleccionar mezclas de distintos artistas y géneros de manera gratuita. Además, permite descubrir nuevos grupos y canciones que van de acuerdo a las preferencias de cada usuario, ampliando la selección de bandas y canciones, y haciendo posible guardar estas listas de reproducción para escucharlas posteriormente, aun cuando no se cuente con conexión a internet; sin necesidad de suscripciones y sin anuncios.

¿Cómo se usa MixRadio?

Para poder tener acceso a esta aplicación, es necesario entrar a Marketplace, específicamente en la sección de Nokia Collection, buscar el ícono de MixRadio, instalar la aplicación y esperar unos segundos para comenzar a vivir la mejor experiencia musical al alcance con un solo clic.

En la sección Mi Radio se encuentran disponibles las novedades musicales que se adaptan al gusto de cada usuario, sólo es necesario seleccionar algunos de los artistas favoritos y votar por ellos para que MixRadio muestre sus canciones en el futuro. En caso de que la canción no vaya acorde a los gustos del radioescucha sólo es necesario dar clic al pulgar hacia abajo para eliminar las canciones sugeridas por el servicio, que no correspondan a los gustos musicales deseados.

mixradio

El servicio busca activamente música acorde a los gustos de cada uno de acuerdo a la selección inicial, sugiriendo también otras opciones, con el fin de ampliar las listas de reproducción y conocimiento de diferentes artistas al tiempo que se conoce música nueva.

Otra de las cualidades de esta aplicación es que en el momento de seleccionar a los artistas como favoritos, el usuario recibirá información de sus conciertos y lanzamientos en los Live Tiles.

En MixRadio existen Mixes creados por un equipo de expertos en música, así como por estrellas como Rihanna o Lady Gaga, entre otras. También, el usuario encontrará música ideal para diferentes actividades como para hacer ejercicio, fiestas o simplemente para un rato de relajación.

Lleva tu mezcla sin conexión a internet

Para poder escuchar un Mix sin necesidad de una conexión a internet, es necesario tocar y mantener pulsada la mezcla, dando clic en “permitir acceso sin conexión” para que inmediatamente comience a guardarlo en la sección de Offline Mixes.

La aplicación se destaca por ser fácil de utilizar, totalmente personalizable y social, ya que permite compartir las mezclas o canciones a través de las redes sociales, correo electrónico o mensajes SMS.

MixRadio es gratuita y se encuentra disponible para usuarios de Nokia Lumia y Asha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here