Julian +The Voidz, es el título del nuevo video con el que el músico da a conocer su próximo álbum solista  

Julian Casablancas ha dado a conocer un video de dos minutos en el cual revela su más reciente producción discográfica desde 2009.

Bajo el nombre Julian  Casablancas + The Voidz, el nuevo álbum solista, del líder de The Strokes, suena más electrónico sin dejar de lado el característico sonido garaje que lo distingue.

Si juzgáramos el nuevo álbum por el video podríamos hablar de un trabajo experimental, ya que en el material audiovisual, más allá de mostrarnos a Julian en el estudio, muestra una especie de videos caseros, así como un diseño con un toque psicodélico. Y mientras pasan las imágenes, como pista se reproducen algunos fragmentos de las canciones que conformarán el nuevo álbum del cantante y compositor.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”2aX4ohIN4UA”]

Todavía no existe información al respecto de la fecha de lanzamiento, tampoco se ha dado a conocer la lista de canciones, sin embargo, ya se puede pre-ordenar el álbum en el sitio web del músico.

La falta de información ha hecho del trabajo de Casablancas todo un misterio, lo que hace que los interesados se pregunten a qué hace alusión el +The Voidz, pues así como podría tratarse del nombre del álbum, también podría hacer alusión alguna nueva banda con la que este músico está trabajando.

Hasta el momento sólo existe información de su próxima presentación como solista en el Governors’ Ball de Nueva York, en Junio, durante un evento de tres días en las Islas Randall. En la lista de quienes se presentarán en el festival también aparece Jack White, Vampire Weekend y The Strokes.

Al respecto de Thes Strokes, recordemos que lanzaron su quinto álbum “Comedown Machine” el año pasado pero no hubo gira ni entrevistas. Esperemos que a partir de esta presentación, la banda haga una gira mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here