Mississippi Queens nos presenta su cuarto corte ‘Anda y Dime (que me cuide y que me vaya bien)’, que forma parte de su reciente producción discográfica “En los Tiempos de La Bola”.

‘Anda y Dime (que me cuide y que me vaya bien)’ es una de esas canciones nostálgicas que nos habla de un amor disfuncional. El amor virtual y relativo, la necesidad de estar solo para aprender a crecer, con la necesidad de contar con alguien mientras lo haces.

Mississippi Queens

Con influencia del blues clásico, arreglos vocales y coros, este cuarto sencillo nos va llevando por un viaje lleno de matices y emociones. El videoclip fue dirigido porMarcelo Quiñones, con quien vuelven hacer mancuerna y producido nuevamente por Lapas @LapasMusic.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”e31D43SGeyc”]

La trágica ironía: Déjame pero no te vayas. Quédate, pero no estés. Si te vas queda un vacío, imposible de llenar; si te quedas es demasiado el sacrificio, imposible de llevar.  Si te vas, siempre recuerda encenderme algunas velas para seguirte hasta donde estás. Dime cómo se siente estar a tu suerte, una vez más.

#Especiales: Mississippi Queens, rock muy clavado y artesanal (Entrevista)

Mississippi Queens viene de tocar de una gira por DF, Guadalajara y Michoacán, de la cual basta destacar su presentación en el Festival RMX212.  A su vez, la banda se prepara para su presentación en el próximo VIVE LATINO 2015, siendo parte del cartel del Viernes 13 de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here