Con un sonido que toma de base el rock, la banda regia Mississippi Queens nos comparte su estilo único: potentes guitarras, teclados atmosféricos, arreglos de voz en armonía y una sesión rítmica marcada con letras críticas a la sociedad; así es su primer álbum de estudio "En los Tiempos de la Bola", producido en LapasMusic.

Los Gitanos es el primer sencillo que se desprende de este material, el cual refleja una crítica ante tantas ideologías que socialmente al mundo le ha tocado vivir, el ayer y hoy ha generado una tendencia colectiva en la que todos invariablemente hemos sido parte.

De Monterrey, Mississippi Queens presenta: LOS GITANOS

El videoclip Los Gitanos fue dirigido por Marcelo Quiñones (60 Tigres, Ruido Rosa, Felipe el Hombre) talento emergente en la dirección de vídeos musicales.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”0NH0Dux_ISs”]

Descarga el sencillo en mp3

Mississippi Queens está Integrado por David Cavazos (Voz y guitarra) Raúl Escamilla (Baterista y Voz) Diego Cavazos (Guitarra y voz) Saverio Giandusa (Teclados y Voz) y Óscar Cereceda (Bajo y Voz). Inicia en el circuito subterráneo de la ciudad de Monterrey hace 10 años, y es una de las propuestas más interesantes en la escena actual del rock en español.

"En los Tiempos de la Bola", es el nombre de la primera producción autobiográfica de Mississippi Queens, que se conforma de 11 temas que se darán a conocer paulatinamente a través de las redes sociales, cada una con descarga gratuita, video y concepto gráfico.
 
Ahora es el momento de Mississippi Queens, tienen algo que decir, y estos son sus tiempos "En los Tiempos de la Bola".
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here