Los regiomontanos de Mississipi Queens continúan lanzando un video por canción de su álbum “En los Tiempos de La Bola”, que a la vez debuta a la banda como una de las más grandes del rock en el país.

mississipi Queens rockactivist

En esta ocasión se estrenó el video para su canción “Los Hijos Predilectos de Dios”, donde aparecen figuras políticas conocidas y a la vez odiadas como Enrique Peña Nieto o Donald Trump con la finalidad de hacer alusión al abuso de poder al que estamos expuestos cada día de nuestras vidas, y no necesariamente hablando del ámbito gubernamental, sino que  describe al tipo de persona que abusa del poder en cualquier ámbito de la condición humana.

Dale una checada a “Los Hijos Predilectos de Dios” aquí:

 

¡Que buen video y que buena rola!, Mississipi Queens es de esas bandas que sacan la casta por la nueva generación del rock en México. La banda continuará lanzando nuevos videos (4 en total) hasta Marzo del 2017, además de todo tenemos información de que se encuentran de nueva cuenta en el estudio produciendo su nuevo álbum que saldrá a la luz en abril.

Mississipi Queens lanza nuevo video donde verás a dos de los personajes más odiados en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here