Marvel Studio lanza el trailer completo de Captain America: The Winter Soldier, después de haber estrenado el poster oficial y a una semana de que el mítico Thor regrese a los cines.

La película, que se estrenará en el 2014, muestra a Chris Evans retomando su papel como el héroe de la Segunda Guerra Mundial que, milagrosamente, llegó a la edad moderna, y en el camino se unió a Los Vengadores. Puedes ver el trailer a continuación:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”NLWsK1ZFunA”]

Sinopsis

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Captain America: The Winter Soldier, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

En el trailer notamos que, a diferencia de las épicas historias que Marvel nos ha presentado en los últimos tiempos, Captain America: The Winter Soldier será mucho menos espectacular, pero tendrá un montón de combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que vemos una nave gigante que se estrella en el oceano. 

Basada en la popular serie de cómics publicados por primera vez en 1941,  Captain America: The Winter Soldier, de Marvel, cuenta con la producción de Kevin Feige y está dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Captain America: The Winter Soldier llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 3 de abril de 2014 y su distribución está a cargo de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Mira el trailer oficial de “Captain America: The Winter Soldier"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here