Si no tuviste oportunidad de ver el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, donde por cierto, los Broncos recibieron una paliza por parte de los Halcones Marinos de Seattle, te dejemos un video para que revivas ese momento.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”67Sw9BdhIPQ”]

¿Qué tal estuvo? Bueno, el medio tiempo cumplió, pero nada mas. Bruno Mars inició con un solo de bateria, para después interpretar tres de su grandes éxitos: 'Locked Out Of Heaven', 'Treasure' y 'Runaway' al mero estilo del funk con baile y toda la cosa.

Revive el show de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl

Después y a modo de dueto, que no lo parecía, sonó el tema 'Give it away' con los Red Hot Chili Peppers, a quienes no les importó el frio de la ciudad de New York para salir al escenario sin playeras y solo con las ganas de brincar y sorprender a todos, lo pudo haber sido más espectacular si semanas antes no nos hubieramos enterado que aparecerían en el show. ¿Les gustó el espectáculo medio tiempo?

Durante de la transmisión también hubo otras novedades, pues se lanzó nueva canción de U2 para su próximo disco, el primer adelanto de la película Transformers: Age of Extinction, el esperado trailer del Capitán América y el Soldado del Invierno y el resto de los 43 anuncios de importantes marcas menos el de Scarlett Johansson que censuraron. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here