Paramount Pictures subió a la red el poster digital titulado "Crecimiento" que pertenece a la película Noé dirigida por Darren Aronofsky.

"Crecimiento" hace un breve recorrido de casi veinte segundos en la vida de una planta que crece para ser un gran árbol, en el que además se aprecia la imagen de Russell Crowe, quien interpreta al personaje principal, siendo testigo y cumpliendo con la misión encomendada.

Esta es la nueva versión del conocido relato bíblico en el que Noé, a petición divina, construye un arca para salvar del inminente diluvio a una pareja de cada especie. Pero el hecho de que Darren Aronofsky se encuentre a cargo del proyecto, le da un toque distinto por conocer la visión que este peculiar director le dará al relato.

Mira el Poster Digital de la película Noé

Precisamente hace unos días, Paramount pretendía editar la película para presentar una versión distinta a la que Aronofsky quería mostrar pero al final decidieron respetar la visión del director y será la que observemos en la gran pantalla.

El largometraje está interpretado por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Emma Watson, Ray Winston y Logan Lerman, entre otros, tiene como fecha de estreno en México el próximo 21 de marzo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”gRhyJ2R26ME “]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here