Cosby, las Mujeres hablan, es el nombre del documental producido por A&E que aborda los escándalos sexuales del famoso actor; sin duda, uno de los casos más escabrosos de la televisión en Estados Unidos.

Quién se iba a imaginar que dentro de este hombre existiría un monstruo capaz de abusar de jóvenes y mujeres. El equipo de A&E se sumerge en la escabrosa historia del famoso actor, la cual se aborda a través de abundantes testimonios de las trece mujeres consideradas víctimas del actor, como la actriz Louisa Moritz; la publicista Joan Tarshis; la super modelo, Beverly Johnson; Sarita Butterfield, una ex conejita de Playboy; y otras mujeres como Victoria Valentino, Charlotte Fox, Heidi Thomas… Sin duda, la entrevista más destacada será la de la actriz Barbara Bowman, quien la primera en hacer públicas sus denuncias contra Cosby.

El documental de Bill Cosby, de una hora, hará una síntesis de cómo el personaje saltó a la fama hasta caer en el abismo de donde no pudo salir jamás. El documento audiovisual también agrega nuevas denuncias que empañan aún más la imagen del ídolo.

¿En qué momento se destapó la cloaca? Gracias a la publicación de la biografía del actor escrita por Mark Whitaker, “Cosby: His Life and Times”, el escándalo se desató, justo en pleno apogeo del programa televisivo “El show de Cosby”. Este libro describía, entre otras cosas, el temperamento agresivo de Cosby, infidelidades, visitas a la mansión de Playboy y una hija extramatrimonial. Whitaker narra como Cosby frecuentaba a las mujeres que acudían a él en busca de un destino artístico, aprovechándose de su vulnerabilidad y manteniendo relaciones carnales, a veces usando drogas para que no opusieran resistencia –algo así como el Sergio Andrade gringo–.

Hasta la fecha, más de 50 mujeres han presentado cargos de abuso sexual contra Cosby sin tener mucho éxito. No te pierdas este material especial que ofrece íntimas entrevistas nunca antes vistas, las cuales ayudan a revelar la caída de uno de los artistas más respetados en la historia de América.

Cosby, las Mujeres hablan se estrena este lunes 14 de diciembre en América Latina por la señal de A&E. ¿Crees que haya más artistas con un pasado tan oscuro como este?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here