Te reto a adivinar: Es del equipo de Uruguay, muy mencionado últimamente y sus faltas son algo particulares. Adivina antes de que seas mordido. Luis Suárez no se ha vuelto famoso, precisamente, por ser un buen jugador. Las mordidas que ha repartido en la cancha han hecho a varios aficionados ganadores de extrañas apuestas. Así de extraño y curioso, te presentamos estos juegos que se han inspirado en las faltas del jugador.

Probadita

Minijuegos online

El nombre es adecuado, ¿No crees? El juego consiste en esquivar las pelotas de fútbol y buscar a los jugadores para morderlos, pa’ darles una probadita.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”mTQi0ryOzQ4″]

Biteman

Minijuegos online

El juego se basa en un clásico de los videojuegos: Pac-Man. Aquí Luis Suárez tiene que huir de los árbitros e ir mordiendo a los demás jugadores sin que le saquen la tarjeta roja. Si has jugado Pac-Man o al menos lo has visto, este juego te entretendrá un rato. Pruébalo.

http://www.bitemangame.com/

¿Algo más nacional?. Un juego del nuevo héroe de México: Memo Ochoa. No solamente chistes han salido entorno a sus extraordinarias paradas, también han resultado varias ideas como utilizar su nombre para marca de condones, hasta un juego han creado.

Muro 8a

Minijuegos online

Es fácil deducir que tienes que hacer. Sólo intenta parar todos los balones como el buen Memo Ochoa lo haría.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”rKZJfeo6h0w”]

Y por último, te dejemos este video que se está volviendo algo viral. ¿Recuerdas el video de Charlie Bit My Finger? El de dos pequeños ingleses, que por el simple hecho de que su hermano le mordiera el dedo se volvieron famosos. Al parecer es una fórmula que funciona, morder y volverte famoso. Mientras voy a probar personas, checa el video ‘Suarez Bit My Finger’

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”WxU-cQvmi-k”]

¿A quién te latería echarle una mordidita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here