The Black Keys regresa con nuevo disco titulado “Turn Blue” que saldrá  a la venta el próximo 13 de mayo.

El anuncio de este nuevo material no fue convencional ya que el encargado de dar la noticia fue el boxeador Mike Tyson a través de su cuenta de Twitter en la que solamente escribió Turn Blue y el enlace de un extraño video en el que un hombre intenta hipnotizarnos pero que al final revela el nombre y la fecha de lanzamiento de lo que será el octavo álbum de estudio del dúo estadounidense.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Zq40vTdaa2w”]

demás hace unas horas la banda lanzó el primer corte promocional de dicha placa que lleva por nombre 'Fever' y que contagia con su melodía bailable y llena de energía (aunque no tanto como la de 'Lonely boy').

Mike Tyson anuncia nuevo disco de The Black Keys

Dan Auerbach y Patrick Carney forman The Black Keys, banda que nació en el 2001 en Akron, Ohio y que cuenta con una larga carrera en la que han cosechado éxitos y varios premios Grammy gracias a álbumes como “Brothers” (2010) y su sencillo 'Tighten Up'; por mejor álbum rock "El camino", canción rock por 'Lonely boy' y además recibir el premio a mejor productor.

Aún falta poco menos de dos meses para poder tener “Turn Blue” (ya puedes pre-ordenar tu álbum) en nuestras manos, así que mientras llega, escucha el nuevo tema de estos destacados músicos, pero cuidado, el arte visual es un poco hipnótico.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”iZZUY32iCzU”]

Dan y Patrick se encuentran de gira por Europa en donde visitaran países como Alemania, Suiza, Francia, Bélgica e Italia. ¿Te gustó 'Fever'? ¿Qué opinas de la forma en la que revelaron el nombre de su disco?

Si te late la propuesta de este grupo puedes entrar a su Facebook, Twitter y página oficial.

Tracklist de “Turn Blue”:

  1. Weight Of Love
  2. In Time
  3. Turn Blue
  4. Fever
  5. Year In Review
  6. Bullet In The Brain
  7. It’s Up To You Now
  8. Waiting On Words
  9. 10 Lovers
  10. In Our Prime
  11. Gotta Get Away

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here