El caso Hell & Heaven se repite de nueva cuenta, ¿recuerdan aquella vez que se canceló este importante festival de metal debido a supuestas fallas en la seguridad del recinto?, pues la historia se repetirá una vez más gracias al gobierno mexicano; el día de hoy en punto de las 12:30 p.m. el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel ángel Mancera emitió un comunicado de prensa donde asegura que los conciertos de metal en el país son un riesgo para la integridad de los mexicanos. Mancera declaró lo siguiente:

metallica cancela rockactivist

“…más allá de ser un género musical, el metal se ha convertido en fuente de disturbios sin control donde en sus conciertos el público aprovecha para golpearse en lugar de disfrutar el show. Como jefe de gobierno mi responsabilidad es cuidar la integridad de los mexicanos, es por eso que he decidido negar el permiso para los conciertos de Metallica de los días 1, 3 y 5 de marzo…”

metallica cancela rockactivist

Por el momento OCESA (la empresa responsable de traer al cuarteto americano al país) no ha salido a dar respuesta a los hechos, sin embargo no tardan en actuar rápidamente, pues implica el derrumbe de un negocio millonario. 

Fuente: http://www.cdmx.gob.mx/metallica-pospuesto-2017

¡Feliz día de los inocentes!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here