La agrupación de Metalcore Of Mice & Men regresa a México este 9 de junio al Plaza Condesa, donde compartirán escenario con Crown The Empire.

Actualización: Concierto Pospuesto

“Of Mice & Men lamenta anunciar que las fechas siguientes del ‘Full Circle Tour’ serán canceladas. Asimismo, el show de esta noche en Soma, San Diego y martes 09 de junio en El Plaza Condesa en Ciudad de México no se realizaran. El líder de la banda, Austin Carlile fue admitido en el hospital el día de ayer por la mañana y por ordenes del doctor pasara la noche en el hospital para evaluación. La banda lamenta mucho no estar disponible para presentarse a sus fans y esperan estar de vuelta en ambas ciudades lo más pronto posible. Los reembolsos de los dos shows estarán disponibles en los puntos de venta, sin embargo, Of Mice & Men estará planeando reagendar ambos shows para una fecha postergada en este año.”


Formada en california en el 2009 por Jaxin Hall y Austin Carlile, quien salió de la banda de post-Hardcore Attack Attack!, Of Mice & Men regresa a nuestro país con su más reciente producción discográfica Restoring Force. El nombre de la banda viene de la novela de John Steinbeck Of Mice and Men.

Acompañando a esta banda, regresa también Crown the Empire que hasta la fecha cuentan con un EP y dos álbumes de estudio. Limitless, The fallout y el más reciente lanzado el 22 de Julio del 2014 The Resistance: Rise of the runaways.

Of Mice & Men y Crown The Empire en México

Preventa del 25 de abril al 31 de mayo

  • $600.00 – Vip
  • $550.00 – Pista General de pie

Normal del 1° de junio al día del evento

  • $650.00 – Vip
  • $600.00 – Pista General de pie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here