Warner Bros en colaboración con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) rendirán homenaje a Batman por sus 75 años a través de una exposición en la que 30 creativos de la publicidad y artistas mexicanos trabajarán con la máscara de fibra de vidrio y la capa del Caballero de la Noche.

Batman con una exposición en el Museo Mexicano del Diseño

La exhibición ‘BATMAN a través de la Creatividad Mexicana’ podrá ser visitada a partir del 4 de septiembre hasta el 3 de octubre en las instalaciones del MUMEDI, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sin embargo no es la primera exposición de este tipo, ya que una muy similar se vio en la Comic-Con de este año: la exposición Cape Cowl Create.

En un comunicado Warner mencionó que todas las piezas intervenidas serán subastadas al final de la exposición. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Make a Wish México, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a niños con enfermedades mortales (misma fundación que, en su versión estadounidense, apoyó al famoso Batkid).

Para que te des una idea de lo que te espera te compartimos algunas fotografías de la misma exposición que ya se presentó en Estados Unidos.

Batman con una exposición en el Museo Mexicano del DiseñoBatman con una exposición en el Museo Mexicano del Diseño Batman con una exposición en el Museo Mexicano del Diseño

Si pensabas que los museos son aburridos, te invitamos a visitar esta exposición en el MUMEDI ubicado en Avenida Francisco I Madero #74 Colonia Centro. La exposición estará abierta al público de 8:00 am a 9:00 pm (tours cada hora) y el precio de la entrada es $25.00 pesos general.

Fotos de la exposición de Batman en México

Fotos de la exposición de Batman en México BwkMgXsIQAAfByM Fotos de la exposición de Batman en México Fotos de la exposición de Batman en México Fotos de la exposición de Batman en México Fotos de la exposición de Batman en México Fotos de la exposición de Batman en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here