La neta, nos gusta ganar dinero fácil. Sé sincero(a), ¿No te gustaría andar caminando por la calle, te sientas en tu lugar habitual y al voltear encuentras escondido un sobre con dinero? Me imagino que la emoción va más allá de una sonrisa. ¿Y qué hacer después? Preguntas de quién es el dinero, lo guardas inmediatamente, o lo que se debe hacer en estos casos: Tomarte una selfie y subirla a tu Twitter “Gané con #HiddenCashMéxico”.

Esa es, a grandes rasgos, la dinámica que proponen en @HiddenCashMX. Se trata de un grupo anónimo, no se sabe de cuántos intengrantes, que oculta dinero en efectivo en lugares específicos. Ya lo realizaron en Guadalajara, ahora, el turno es de la Ciudad de México. En su Twitter estarán dando pistas sobre la nueva ubicación del sobre con dinero y el cómo se realizará la dinámica.

Esta idea viene de @Hidden Cash de Estados Unidos, pero no tienen ninguna relación con ellos, simplemente decidieron tomar la idea y recrearla en México. No tienen patrocinadores, es dinero de sus bolsillos, lo mencionan como un acto de generosidad. Quieren ser un ejemplo, además de poder conseguir una sonrisa a quien encuentre el sobre oculto.

hiden cash méxico

Hasta el momento han mencionado que se harán dos dinámicas a la semana. Se podrían hacer diario, pero depende de qué tantas personan participen y se vean entusiasmadas por el nuevo jueguito. Los sobres se esconderán en lugares conocidos de la ciudad y habrá instrucciones dentro del sobre para la persona(s) que lo encuentren. Se puede identificar fácil porque tendrá su logo.

Su objetivo es lograr que #HiddenCashMéxico recorra todo el país, sólo depende de qué tanta participación haya. Así que puedes ganar desde $20 hasta $1,000 pesos con sólo seguir su cuenta, estar atento, claro, y conocer tu ciudad. Los sobres con montos de $20 a $200 pesos, mencionaron que son muy fáciles de encontrar, hasta podrías encontrarlos sin la necesidad de meterte a Twitter.

¿Estás listo para salir y encontrar dinero? https://twitter.com/HiddenCashMX

Están a punto de revelar los detalles de la próxima dinámica. ¡Atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here