Metallica regresará a nuestro país con tres fechas imperdibles que no te puedes perder, ¡detén todo lo que estás haciendo y ve a conseguir tu boleto ya!. Los reyes del metal llegarán a nuestro país los días 1, 3 y 5 de marzo al Foro Sol para promocionar su tan esperado material de estudio “Hardwired… To Self-Destruct”

metallica mexico rockactivisy

Además de todo podrás disfrutar de un invitado de lujo

¡Nadie se lo esperaba!, el mítico Iggy Pop será el encargado de abrir los conciertos de estos monstruos del rock, factor que hará mucho más especial la ocasión, seguramente escucharemos sus más grandes canciones como “The Passenger”, “Lust In Life”, “Candy”, o “Gardenia”.

Tan fue sorpresivo este anuncio que seguramente habrá aquellos que únicamente irán al concierto para ver a este ícono del punk.

Y la huella nacional no podía faltar

Además de poder ver a Metallica e Iggy pop tendrás la oportunidad de ver a una banda nacional, lo mejor de todo esto es que tú mismo podrás votar por la que más te guste, solo entra AQUÍ y escoge a tu favorito.

metallica mexico rockactivisy

Entre las bandas que encontrarás están las siguientes:

Boletos

Están disponibles a través de Ticketmaster o en la taquilla del evento en los siguientes precios:

Pista A: $1,380
Pista B: $750
Verde A: $1680
Naranja A: $1280
Verde B: $880
Naranja B: $780
Verde C: $550
Naranja C: $380

¿Sabías cuántas veces ha venido Metallica a México?

metallica mexico rockactivisy

Seis veces en total, llegaron por primera vez en 1993 en el Palacio de los Deportes promoviendo el famoso “Black Album”, posteriormente en 1999 promocionando “Garage Inc.”, en el 2008 llegaron por un lapso corto para tocar en los premios MTV, en el 2009 pasaron al Foro Sol promocionado “Death Magnetic”, 2010 tocaron únicamente en Guadalajara y Monterrey, y finalmente en el 2012 regresaron al Palacio de los Deportes con la gira “El Arsenal Completo”.

¿Estás emocionado?, ¡ahí nos vemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here