Según Paul Brannigan e Ian Winwood, biográfos de la banda, Metallica tiene deudas y problemas económicos tras una serie de malas decisiones financieras.

Recientemente Branningan y Winwood ofrecieron una entrevista para Weeklings, donde declararon que Metallica ha perdido más dinero del que ha hecho desde el 2010, la producción de su película ‘Through The Never’ costó unos 32 millones de dólares de los cuales no se recupero ni la mitad del dinero.

“Through the Never’ fue una terrible decisión. El proyecto rápidamente se volvió más caro de lo que se imaginó, por lo tanto es fácil de entender el por que la banda sale en extensas giras cada verano, lo hace por necesidad más que por gusto”, declararon Brannigan y Winwood. Incluso el mismo Lars Ulrich dijo que la banda podría quizá recuperar su dinero vendiendo playeras durante siete largos años.

¿Metallica en bancarrota?

Hoy en día la banda se encuentra en el estudio grabando nuevo material, continuación del disco ‘Death Magnetic’ lanzado en el 2008. Además, Metallica tiene programadas presentaciones como Rock In Rio USA y diversos festivales y fechas alrededor del mundo.

Compartir
Artículo anteriorPXNDX en el Palacio de los Deportes
Artículo siguienteArs Vocalis México
Músico, Comunicólogo. Colaborador y creadora de contenidos para Rockactivist. Egresada de la Universidad del Valle de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here