La cantante Meghan Trainor  tiene algo que decirle a este mundo en el que la imagen es lo más importante y en donde si no eres talla cero ya no cumples con los estándares de belleza; pues el mensaje de esta chica es acéptate cómo eres y no te dejes llevar por el photoshop de las revistas.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”7PCkvCPvDXk”]

Para ser más claros, Trainor de 20 años de edad lanzó el tema ‘All About That Bass’ en el que canta “Sabes que no seré una figura de palo o una muñeca Barbie de silicona” y busca transmitir la idea de quererse a sí mismos como son y no buscando parecerse las figuras extremadamente delgadas que nos presenta la publicidad.

“Escribí esta canción porque yo misma he luchado con ese concepto de la autoaceptación. Fue escrito desde una postura real, así que estoy orgullosa de que otras personas puedan identificarse con él”, dijo Meghan Trainor al The Huffington Post .  

Además el video de dicha canción que ya cuenta con más de ocho millones de visitas continua con la línea de valorar las curvas y los cuerpos con carne y nos sólo huesos. El clip lleno de colores pastel presenta a la cantante rodeada de bailarinas (que por supuesto no son super flacas) con las que realiza una coreografía y  las que le enseñan a una chica delgada lo que es moverse.

meghan trainor all about that bass

Un valioso mensaje que ojalá haga eco en las personas ya que actualmente los desórdenes alimenticios en mujeres, niñas y hombres son tema común dando respuesta a la búsqueda del “cuerpo perfecto” o al menos que nos han hecho creer que es el perfecto y no el cuerpo sano.

meghan trainor all about that bass

La rola que escribió la oriunda de Nantucket junto a Kevin Kadish  ya tiene más de 64 mil descargas en Estados Unidos y es llamada “la canción del verano”. ¿Qué opinas de la canción? ¿Te gustó el video?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here