El pantalón es una de esas prendas que pasan desapercibidas, pero la mejor elección influye en lo bien que te la pases en un festival o concierto –la comodidad ayuda.

La bronca está en que desde hace un buen tiempo, el pantalón ajustado o ‘skinny jeans’ se convirtió en el predilecto por mujeres y hombres para vestir en casi cualquier ocasión, ya que “se ven bien” o “todos los usan”. Resulta que un grupo de médicos advirtieron en la revista ‘Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry’ que los pantalones ajustados causan graves daños a los músculos y nervios.

Médicos advierten que los pantalones ajustados no son buenos para tu salud

Según reportan, a una mujer de 35 años le provocó una enfermedad llamada rabdiomiólisis, la cual fue causada por el hinchazón dentro de los músculos y la dejó sin poder caminar. Otros médicos señalaron que incluso pueden causar problemas cardíacos se si usan con mucha frecuencia.

Parece exagerado, pero en el caso de las mujeres, el pantalón ajustado favorece la aparición de celulitis… La idea de esta publicación es motivarte a cuidar tu salud 😀 –Si sientes hormigueos en tus piernas, aguas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here