Este 13, 14 y 15 de junio llega un festival muy natural y apacible con unos leves toques de intensidad. Meadows in the Mountains Festival (y aunque suene chistoso el Meadows) es un evento de tres días que hace homenaje a los géneros de Disco, House, Electronica, Acoustic, Jazz, Funk, incluyendo artes creativas e instalaciones, todo establecido en un área con hermosas e impactantes vistas en las montañas Rhodope en Bulgaria (un lugar muy elevado), justo al lado de la frontera con Grecia. Todo un paraíso.

Siendo su cuarta presentación, este es un acontecimiento súper buena onda, para la banda que le late estar tranquis y disfrutando de la naturaleza mientras musica agradable los acompaña para bailar, jugar, divertirse y convivir. Es un evento completamente diferente a cualquiera que hayas escuchado, promete pura buena vibra y convivencia en armonía.

[vimeo width=”560″ height=”314″ video_id=”80369139″]

Date una idea de las vibraciones que tendrá esta reunión escuchando algo de la música que se compartió el año pasado:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/131755446″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Algo de lo que podrás encontrar aquí: caballos, taxis de carretillas, tirolesa, trineos para lanzarte sobre la hierba, toboganes, equitación, cascadas, caminatas en la montañas, aguas termales naturales, hamacas, sol, naturaleza, la vida del pueblo local al igual que comida de ahi. Mucha ilusión de poder estar ahí y vivir algo diferente.

Meadows in the Mountains, íntimo festival de buena vibra

En cuanto a alimentos, pues, aquí no encontrarás hamburguesas o cosas grasosas, puros alimentos frescos y de origen local ¿que tal? y por lo mismo de que es un evento muy naturista sólo se venden cierta cantidad de boletos para no desequilibrar la paz. Así que para los que piensen darse un rol por allá, ya saben, a comprar con tiempo aquí.

Compartir
Artículo anteriorLa Vela Puerca en Guadalajara
Artículo siguienteEnjambre y Banda de Turistas confirmados para el Festival Marvin
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here