McDonald’s presenta McPlay para América Latina: una aplicación móvil para que los más pequeños disfruten en familia de los mejores juegos de una manera segura y confiable. Esta nueva aplicación, estará disponible de manera gratuita en Play Store y App Store a partir del día de hoy.

McDonald’s, cadena de restaurantes líder del mercado, lanza McPlay para entretener de manera nueva y divertida a los más pequeños de la casa, ayudando a generar nuevas experiencias más allá de los restaurantes. En esta ocasión, propone una app sencilla, sin necesidad de registro, juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar con las colecciones de su producto estrella, la Cajita Feliz®, todo gracias a la tecnología Toy Recognition.

McPlay

Con más de 950.000 descargas sólo en EEUU, McPlay es la app más popular de McDonald’s y se espera que en América Latina tenga el mismo éxito.

“Estamos seguros de que McPlay ayudará a que los más pequeños, continúen con la experiencia McDonald’s más allá de nuestros restaurantes y alentará, a compartir en familia, divertidos momentos a través de numerosos juegos interactivos”, dijo Roberto Guzman, Senior Marketing

La experiencia digital incluye:

  • McPlay Power: la tecnología Toy Recognition permitirá escanear los juguetes de las colecciones de la Cajita Feliz® para desbloquear cada mes distintas aventuras en el mundo digital, continuando la experiencia de entretenimiento que encontramos en los restaurantes.
  • Libros Interactivos digitales: La app se lanza con 10 libros en la biblioteca con temáticas educativas y entretenidas: Grandes ciudades del mundo, Estrellas y Planetas, Superpoderes humanos, Todo sobre la energía, entre otros. Mensualmente se subirán nuevos títulos para que los niños conozcan el maravilloso mundo de la lectura y fomentando este hábito tan fundamental para la formación de los más pequeños.
  • Juegos Cajita Feliz®: “Happy Ball” y “Tap Happy” son dos divertidos juegos que estarán siempre disponibles. Los niños podrán ganar “PowerPoints” para desbloquear los juegos de las licencias que cada mes trae la Cajita Feliz® a McDonald’s.

McDonald’s, continua evolucionando para llevar a sus clientes y sobre todo a los más pequeños, lo más nuevo en el mercado en todos los aspectos. McDonald’s refrenda su compromiso con los entornos en los que opera y se adapta a todos sus públicos y a todos los gustos, atrayendo continuamente temas de vanguardia, siendo McPlay un ejemplo de esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here