Era una buena idea, pero lo cacharon. Tyshaun Granger trabajaba en McDonalds hasta que lo despidieron por colocar sus rolas en la “Cajita Feliz”, adicional al juguete que se coloca de costumbre.

Tyshaun incluía a un lado de la hamburguesa, entre las papas y el juguete, su cd con su mixtape casero de rap que llevaba por título “Tales Of A Real Nigga” . Un buen día, la madre de un niño encontró esta sorpresa en su cajita y dijo:

“Compré una cajita feliz para mi hijo y en ella encontré un cd. Como lo haría cualquier padre, yo asumí que el cd era para niños. Mientras conducía a casa, coloqué el disco en el reproductor del auto… y era el peor rap que había escuchado”

Según la revista Complex, no se sabe de otra persona que se haya quejado por la música de Tyshaun, así que tal vez el adolescente tenga futuro.

Compartir
Artículo anteriorViva el Rey presenta: ‘Kanka’
Artículo siguienteThe Walking Dead: Temporada 6 ya tiene tráiler
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here