Por Emmanuel Guzmán. Para la banda rockera de la CDMX, encontrar un lugar donde escuchar buena música, tomar una cerveza, comer algo rico y pasar un rato agradable con amigos, ha sido difícil, sobre todo después del cierre del emblemático Hard Rock Café en 2013. Las opciones son pocas, por lo general los bares temáticos de Rock suelen ser muy caros o muy austeros y es complicado hallar un lugar con clase y precios accesibles para todos.

McCarthy’s Irish Pub llegó a la capital, en la colonia Roma (Av. Queretaro 209) celebrando su gran inauguración este viernes 25 de Septiembre, con JUMBO como la primera banda en vivo que se presenta en su escenario y siendo todo un éxito en su primer día.

McCarthy’s Irish Pub McCarthy’s Irish Pub

Con un ambiente de fiesta que se percibe desde el gran servicio hasta las sonrisas y cantos de sus meseros, que te atienden con toda la actitud para que pases un excelente rato en un lugar que es la total recreación de un clásico Irish Pub pero con un toque mexicano, muy cómodo y que cumple con las expectativas de música que un auténtico rockero necesita escuchar, además que promete muy buenas bandas en vivo.

Este es el octavo Pub de la marca en el país, iniciando esta idea en Puebla y actualmente tiene planes de expansión a Ecuador y Canadá para 2016, como un concepto Irlandés con el cálido servicio de los mexicanos y próximamente Europa.

McCarthy’s Irish Pub

La marca también cuenta con su propia cerveza artesanal “McBeer” que tiene un mayor contenido de alcohol que cualquier cerveza comercial, nacional o internacional en el menú, orgullosamente mexicana y cerveza de barril.

Es una buena opción si quieres visitar un lugar diferente con todo tipo de rock, con un rango de precios y promociones que no hacen del dinero un pretexto para privar a tu rockstar interior de una noche digna de una chaqueta de cuero, cadenas, botas y jeans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here