Tras 15 meses de grabación al este de Londres, The Horrors se complace en anunciar que el próximo 5 de mayo será posible conseguir su nueva producción, Luminous.

The Horrors regresa con el ímpetu de innovar y seguir adelante, el quinteto británico se propuso hacer un disco más brillante, positivo y electrónico. Donde en palabras de Rhys Webb: “No se trata tanto sobre guitarras más ruidosas con una potencia más fuerte …queremos hacer música que se pueda bailar, música que eleve…”. Luminoso por nombre, Luminoso por naturaleza, Luminous es un álbum que irradia luz y energía.

Luminous, nuevo disco de The Horrors

A manera de explicar el estilo de escribir, intenso pero sin prisas, y la grabación del álbum, Faris Badwan comenta: “Si estas feliz con un disco pienso que siempre vas a tener esos miedos de que jamás podrás volver a escribir una canción mejor. Puedo imaginar que tardemos 10 años en terminar algo, pero prefiero eso a ser una banda que retrocede en cada lanzamiento”

Luminous promete ser uno de los lanzamientos más importantes de este 2014, conformado por 10 canciones como “I See You” (primer sencillo) y “So Now You Know” (primer video), el disco presenta un sonido más refinado por parte de The Horrors, logrando un álbum más positivo, brillante y bailable.

Compartir
Artículo anteriorThe Black Keys y su video de predicadores
Artículo siguienteConoce a Quirke, la nueva propuesta de Young Turks
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here