La banda originaria de Brooklyn Matt and Kim se presentará en el escenario del Plaza Condesa el próximo 23 de Abril a las 21 horas, luego de su exitosa presentación en el Festival Corona Capital 2013. Los boletos podrán adquirirse a través de la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble a partir del próximo 15 de Enero a las 12 horas.

El dúo neoyorkino se fundó en el 2004 y está conformado por Matt Johnson (vocales y teclados) y Kim Schifino (batería y vocales), a la fecha han lanzado cuatro discos: Matt & Kim (2006), Grand (2009), Sidewalks (2010) y el más reciente, Lightning (2012).

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”bJkymylTNU4″]

Su sonido único y energético los ha hecho merecedores del Disco de Oro por el tema Daylight y han obtenido tres premios MTV en la categoría de mejor banda en vivo, mejor lanzamiento y mejor video por el tema 'Lessons Learned'. Se han presentado en festivales de la talla de Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y Primavera Sound, así como otros festivales alrededor del mundo en países como Bélgica, Japón, Australia, Noruega, Brasil y México.

No te puedes perder esta única oportunidad de escuchar en vivo a una de las bandas emergentes más prometedoras de los últimos tiempos.

Matt and Kim en el Plaza Condesa

Boletos

Los boletos estarán a la venta este Miércoles 15 de Enero en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS: $350, $450, $550  

Compartir
Artículo anteriorGanadores de los Globos de Oro 2014
Artículo siguienteLOS ACTORS en Segundo Piso al lado de los Simplifires
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here