El innovador DJ y productor británico Mat Zo, anuncia las estrellas que lo acompañarán en su próxima gira: Norin & Rad de Anjunabeats, Treasure Fingers, la estrella del electro-house Nom De Strip y el revolucionario Matt Lange. 

"Quería actos que puedan ofrecer variedad, pero con sus propios estilos únicos ", dijo Mat sobre los talentos elegidos. "Cada uno de los actos que se me unen es conocido porque hacen las cosas a su manera y no van tras el status quo".

Con 24 fechas, el tour llegará a Nueva York, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y muchos lugares más, donde Mat Zo mostrará los visuales y temas exclusivos de su nuevo material "Damage Control" que saldrá a la venta el 5 de noviembre a través de Astralwerks en los Estados Unidos y en el Reino Unido vía Anjunabeats.

Mat Zo anuncia el Line-up para su Nort American Damage Control Bus Tour

"Damage Control" representa la mayoría de edad de una estrella. El LP de 14 canciones, que incluye 'Easy' feat. Porter Robinson (hit #1 en Beatport), 'Pyramid Scheme' feat Chuck D. de Public Enemy (hit #2 breakout en la Billboard Dance/Club Play) y el sencillo 'Lucid Dreams', es un material muy recomendable.

Más sobre Mat Zo

Mat Zo es un hombre que no busca el reconocimiento ni aumentar su status social, el hace las cosas a su propio ritmo. En un princio comenzó con con el drum & bass y algo de trance simultáneamente, pero su talento precoz y su perfil innovador le permitió colocar 70 pistas para BBC Radio de 1 Essential Mix.

Con el apoyo de DJs tan diversos como Skrillex, Madeon, Pete Tong, Above & Beyond, Steve Aoki y A-Trak, el productor de origen británico, está por encima de la multitud. Cuenta con su radio de dos veces al mes, The Mat Zo Mix, que se puede escuchar en lel canal Sirius XM cada sábado.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/73475522″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here