Producido por el británico Paul Epworth y disponible a partir del 18 de marzo, llega "Supermodel", el segundo álbum de Foster the People (Mark Foster, Mark Pontius, Cubbie Fink), agrupación enfocada al género indie rock, originarios de Los Angeles.

Representado por Sony Music y Columbia Records, "Supermodel" fué grabado en Marruecos, Malibú, Los Angeles y Londres. El disco se compone de 12 temas, destacando rolas como 'Best Friend', 'Fire Escape', su primer sencillo 'Coming of Age' y su segundo sencillo 'Pseudologia Fantastica'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”SRLSwqIUm60″]

Junto con Artistas de Los Angeles, Foster the People preparó un escenario especial para el lanzamiento de su composición. Sobre una enorme pared plasmaron un mural de ‘street art’ que al final se convirtió en la portada del álbum. Checate el proceso de esta súper creación:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”XMQb_FcydxM”]

Foster the People comenzó a escribir nuevo material para su segundo álbum mientras estaban de gira, y entraron al estudio para dar los toques finales a las canciones en 2013. Publicaron un teaser trailer en su sitio web en año nuevo de 2014 y al siguiente día anunciaron que su segundo álbum, "Supermodel", sería lanzado más tarde ese mismo año (y los fanáticos esperaron).

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ZafWKo03eL0″]

Conocé más sobre ellos: Facebook / Twitter / Instagram / Sitio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here