El grupo Maroon 5 anunció que prepara nueva producción discográfica misma que  llevará por título “V”, la fecha elegida para lanzar este material es el próximo  2 de septiembre bajo el sello Interscope Records.

El que será el quinto material de estudio de la agrupación originaria de California, “V”, se grabó en Los Angeles el año pasado bajo la producción de Ryan Tedder, Max Martin, Benny Blanco, Shellback y Sam Martin, con los que ya habían trabajado con anterioridad.

Maroon 5 regresará con V y gira mundial

Afortunadamente y para alegrar a todos los admiradores de esta banda, el tecladista Jesse Carmichael regresa a sus filas después de un par de años de ausencia en los que dedico tiempo a proyectos personales.

Pero eso no es todo ya que Adam Levine y compañía firmaron un acuerdo con Live Nation para realizar una gira alrededor del mundo y se espera que las fechas de dicha gira sean anunciadas en las próximas semanas.

Hace dos años Maroon 5 se presentó con éxito en nuestro país, específicamente en la Arena Ciudad de México, como parte de la promoción de “Overexposed”, donde se pudieron escuchar los temas ‘Payphone’ y ‘Moves Like Jagger’ entre otros que ya son característicos de la banda.  ¿Te gustaría que incluyeran a México en su próxima gira?.

#Entérate Maroon 5 regresa a México este 2016

Tendremos que esperar hasta el verano para escuchar el primer sencillo de este material así que mientras ese día llega te dejamos el video de una de las canciones de su última producción “Overexposed”.

Si quieres ver fotos de James Valentine, Mickey Madden, Matt Flyal, Jesse Carmichael y al ahora rubio Adam durante la grabación del CD y conocer su línea de ropa, checa su Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here