El mundo de las apuestas es uno de esos lugares que puede llegar a hundirte tanto, que a veces tu vida se pone en juego sin que te des cuenta. De eso trata ‘El Apostador’ (The Gambler), película que llegará a las salas de cine el próximo 1 de enero, vía Paramount Pictures.

 el apostador

‘El Apostador’ narra la vida de Jim Bennett (Mark Wahlberg), un profesor de Literatura que se enamora de una sus estudiantes (Brie Larson), tiene una relación familiar disfuncional con su acaudalada madre (Jessica Lange) y por si fuera poco, sufre de una terrible adicción: es un apostador compulsivo que, a la larga, se ve obligado a pedirle un préstamo a un gangster (Michael Kenneth Williams) con su vida como garantía.

el apostador

Rupert Wyatt dirige ‘El Apostador’, cineasta que consiguió gran éxito reiniciando la saga de ‘El planeta de los Simios’ con ‘El origen del planeta de los simios’, quien en esta ocasión, toma el reto de realizar este remake de la película de 1974 protagonizada por James Caan, el cual ya divide opiniones de la crítica especializada.

El reparto está encabezado por Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy y Richard Schiff, de entre los cuales, destaca Wahlberg por sus cualidades como actor y la versatilidad de sus interpretaciones, ya que puede hacer un drama como ‘Boogie Nights’, un film de acción como ‘Transformers: La era de la extinción’, o una cinta de humor como ‘Ted’ y no desentonar; sin embargo, la historia no es un profundo drama que retrate el mundo de las puestas, es más bien una ligera y amigable aproximación, que desafortunadamente, al no arriesgar, queda a la sombra de la historia original.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”-DRJ0xE7GIk”]

Si tienes problemas con el juego, y no tienes inconveniente con los remake, será una película que disfrutarás mucho, mientras ves a Mark Wahlberg resolver sus angustias como apostador.

Compartir
Artículo anteriorBlack Veil Brides en México, abril 2015
Artículo siguienteLos Caligaris en Pepsi Center WTC
Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. Soy amante del arte, el cine, las series de televisión y de los deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here