Nunca es mal momento para escuchar música nueva, y si te late lo urbano, ¡tienes que escuchar a MARIEL MARIEL!

Pero… ¿quién es MARIEL MARIEL?

Se trata de una cantante chilena talentosísima; que ha sido reconocida por ser una de las artistas multifacéticas más controvertidas de América Latina.
Ha colaborado con grupos y artistas de la talla de Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Kinky, Carla Morrison, Mon Laferte, Banda Baston, Erick Rincón y Juan Pablo Vega.

Se destaca sobretodo por ser una artista que conecta con la música para contar la historia de su generación y por presentar un nuevo sonido urbano alternativo

Chilena-chilanga, Mariel Mariel despliega su Flow Latino con canciones poderosas, ritmos ardientes y liberación.
Date permiso para gozar y reconocer lo profundo de tus raíces entre las calles de tu ciudad.

El toque sofisticado a la música de barrio

Lleva la música en la sangre; con un notable talento desde chiquilla y después de adentrarse mucho más al mundo musical; en 2016 es reconocida como mejor artista urbana por su disco “Foto pa ti”, producido por Andrés Landon.

Beats cadenciosos, rap, descarga, rituales y contagiosa sensualidad te harán cantar, bailar y disfrutar el orgullo de llevar sangre latina.


Si no la has escuchado te estás perdiendo de mucho, y es que en realidad esta guapísima mujer ya lleva tiempo abriéndose paso en la escena; presentándose en festivales como el Lollapalooza, Vive Latino y ahora en CIRCUITO INDIO.

Mi música es súper real, rara vez se me ocurre hacer una canción de una temática que no me ha traspasado.

en entrevista para Noisey

Su más reciente material discográfico la está posicionando aún más en nuestros oídos y es que sus canciones tienen un toque interesante, definitivamente no es convencional ni comercial, y esa es la esencia de su encanto.

Escúcha una probadita de sus mejores canciones y júzgalo por ti mismo, pero te advertimos de una vez, ¡te vas a enamorar de ella!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here