Boxx Records encomienda la tarea a Malditos Hippies y One Eleven Entertainment a sacudir el Pasagüero con un cartel muy poderoso encabezado por María Daniela y su Sonido Lasser. La cita es el próximo sábado 18 de julio a las 21 horas.

#RockActivistRegala: Vamos a tener 3 pases dobles. Síguenos en Facebook y Twitter para conocer la dinámica

La industria de la música no es la misma que en el pasado. Los músicos independientes están tomando más relevancia. Múltiples sonidos y estilos están dominando la escena local mexicana peleando por un lugar sobresaliente. Conoce al talento:

María Daniela y su Sonido Lasser:

Electro Pop y High Energy, definen a esta banda conformada por María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo, tiene un largo camino recorrido con logros importantes que la han mantenido vigente con un publico apasionado de las canciones del proyecto, creando toda una cultura visual alrededor de MDYSSL.

Sky White Tiger (EEUU):

Pop psicodélico de Nueva York. Louis Schwadron es un talentoso músico que formó parte de Polyphonic Spree y ha sido músico de artistas como David Bowie, Radiohead y Elton John, entre otros. Es un honor colaborar con él para traerlo a México.

Artistas Invitados: Da ́Mango

Da mango es una banda formada a los finales del 2013 por Arturo “el mango” Fuentes (guitarra y voz) con la intención de dar vida a proyectos que se habían quedado rezagados por el paso del tiempo , acompañado en cuanto a la composición musical de Alfredo “el primo” Zenteno (batería y voz) y Jorge “el jojojo” Pacheco (bajo).

Maria Daniela y su Sonido Lasser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here