La banda estadounidense OK Go estrenó el video de  The Writing’s On The Wall, mismo que incluye trucos visuales y formas extrañas.

Cuidado que puedes marearte un poco con tanto movimiento de cámara que hace creer a nuestro cerebro que están de cabeza o de lado, además de jugar con la perspectiva de diversas formas y figuras.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”m86ae_e_ptU”]

El videoclip que ya tiene más de cuatro millones de visitas, fue dirigido por Aaron Duffy, Damian Kulash (integrante de la banda) y Bob Partington, la fotografía estuvo a cargo de William Rexer y en la producción estuvo Garrett Fennelly.

“Queríamos poder tener mensajes allí, pero no quería que se transmitieran a lo largo de toda la canción en un sentido que te hiciese sentir que estabas leyendo todo el tiempo” señaló Damian Kulash.

ok go the writings on the wall

OK Go es una agrupación originaria de Chicago formada por Damian Kulash, Tim Nordwind, Dan Konopka y Andy “Rusty” Ross. Seguramente recuerdas el video con el que se hicieron famosos, el tema fue Here It Goes Again y en el clip aparecían sobre caminadoras en las que además realizaban una coreografía; por lo visto seguirán dando de qué hablar con sus trabajos audiovisuales y para muestra sólo basta buscar uno de ellos en la red o ver este. ¿Qué te pareció el video? ¿Te gustan los trucos visuales que usaron?

La rola pertenece al álbum “Hungry Ghosts” que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre así que aún quedan algunos meses de espera así que mientras a disfrutar de su música y  visuales que definitivamente destacan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here