México y Estados Unidos serán parte de la más reciente gira del comandante del Folk chileno Manuel García. Ya son 10 años de que éste gran músico decidiera emprender su carrera solista, misma con la que ha obtenido discos platino por sus altas ventas en su país de origen. Manuel visitará nuestro país estrenando canciones de su nuevo disco, por lo tanto será muy interesante escuchar un set list donde los nuevos y viejos éxitos se combinan para dar vida a una presentación única y llena de sorpresas.

La gira por México comprende los siguientes estados y se llevará a cabo del 17 al 25 de agosto: Morelia, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, León, Xalapa y Puebla. Los boletos están disponibles en las taquillas de los eventos.

comandante del folk gira mexico rockactivist

Durante la gira el comandante del Folk aprovechará para lanzar un disco de grandes éxitos, esos que lo han llevado hasta donde se encuentra ahora. Este material estará disponible a partir del 5 de agosto en todas las plataformas digitales además de una versión física que se venderá de forma exclusiva en sus presentaciones.

 PORTADA-MANUEL GARCIA-GRANDESEXITOS-ROCKACTIVIST

¡Aparta la fecha de tu ciudad!, no te puedes perder a uno de los máximos exponentes del Folk Chileno en una gira tan importante como ésta. Aquí te dejamos su último sencillo titulado Venga La Vida, un corte de su próximo álbum:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here