Mañana, 3 de octubre, ya es el primer concierto de U2 en el Foro Sol.

Después de una agonizante espera para saber si se cancelaría o no este espectáculo debido a los sucesos del 19 de septiembre, hoy ya es un hecho que “The Joshua Tree 2017” llegará para alegrarnos un poco a todos. U2

U2 - RockActivist

The Joshua Tree 2017

La banda irlandesa promete volver a sorprendernos después de 6 años desde la última vez que vinieron. Este fin de semana ya se ha puesto en marcha el montaje para el espectáculo que será también parte de la celebración de los 30 años de un disco tan icónico.

U2 - RockActivist

Y para emocionarte todavía más te dejamos una pequeña lista de cosas que te esperan en estos conciertos:

1. Un setlist único

Desde su última presentación en México, el setlist de U2 ha cambiado bastante. En esta gira, por supuesto nos traen temas de “The Joshua Tree”; pero también escucharemos canciones que jamás habían tocado en vivo. Una de ellas es “Red Hill Mining Town”.

2. Un abridor de lujo

Noel Gallagher y su banda, High Flying Birds serán los teloneros de este gran espectáculo.

Si bien ya es bastante bueno ver a una banda tan legendaria como U2 en vivo, que el abridor sea un ex integrante de Oasis es un gran plus que no se debe dejar de agradecer.

3. “Una hazaña de ingeniería, construcción y precisión”…

Así describe la revista “Popular Mechanics” a cada concierto del tour de U2. Y es que la producción de sus conciertos nunca puede pasar desapercibida. En esta ocasión, “The Joshua Tree Tour” sobrepasa la gran pantalla siendo la pieza central del show. 59.74 metros de ancho y 13.71 de alto son las medidas de la pantalla de 2 mil 419 pulgadas y 11.4 millones de pixeles.

También la pasarela no pasa desapercibida, ya que será la sombra exacta del “Joshua Tree”.

U2, The Joshua Tree Tour 2017, CenturyLink Field, 14 May 2017

La tecnología que utilizan es la más avanzada y única en su tipo, ya que fue creada específicamente para la agrupación.

U2 México

4. Solidaridad por México

El 19 de septiembre U2 tuvo un concierto en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona; que cerró con la canción “One” y Bono añadió el grito “Fuerza México” al final junto con el siguiente fragmento de “Drowning Man”:

“Hold on, and hold on tightly,
hold on, and don’t let go of my love,
hold on, and don’t let go México
¡Viva México! ¡Viva!

Con esto, podemos casi adivinar que en México tendrá también un gesto muy especial para motivarnos.

(Puedes escuchar el fragmento a partir del minuto 4:25)

 

Definitivamente no te puedes perder la oportunidad de asistir a este concierto. Ya que no hay duda que Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton ofrecerán un show espectacular; porque claro, no se puede esperar menos de ellos.

Si aún no tienes boletos, todavía tienes oportunidad, quedan pocos disponibles a través del sistema Ticketmaster. Pero apresúrate y prepárate para un show único.

U2 - RockActivist

¡Ya mañana llega uno de los conciertos más increíbles del año!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here