De Guadalajara Jalisco, el proyecto musical y artístico mexicano Malvolia presentan su segundo single y videoclip “Sigo Esperando” que pertenece a su primer EP homónimo.

Malvolia es un dúo integrado por Chemin Santillanes (Plastiko) y Karla González (Sussie 4). Influenciados por múltiples corrientes electrónicas y funk, definen su música como Retro futurista.

Su álbum debut está compuesto por 6 tracks electro pop moderno, sencillo y sofisticado, retoma sonidos y riffs de diferentes épocas como A go-gó, Chacha chá, Funk, Disco, etc, combinados con un solido Groove, colores electrónicos y letras en español: el resultado, un espectáculo Retro- futurista que los llevo en Enero del 2015 a recorrer algunos países del continente Europeo tales como Londres, parís, Italia, Holanda, Berlín entre otros.

Malvolia

Han compartido escenarios con bandas internacionales como JUNGLE y YELLE, y nacionales como Cuca. Actualmente con el apoyo de la Secretaria de Cultura Jalisco, Malvolia libera su primer EP en físico del que se desprende su más reciente sencillo “Sigo esperando”, cuyo video es un ingenioso vistazo pop al arte surrealista de la pintora Mexicana Remedios Varo.

Compartir
Artículo anteriorQué es Corona Capital Week
Artículo siguienteInspector celebra 20 años de carrera en el Pepsi Center WTC
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here