Por Alberto Guerrero. Malviviendo es una webserie española creada en 2008. Cuenta la historia de "El Negro", personaje que interpreta David Sainz (actor, director y autor de la serie). "El Negro" es un chico humilde que vive en Los Banderilleros, un barrio ficticio de la ciudad de Sevilla. Ahí nuestro protagonista, para poder sobrevivir, trabaja de viene viene, perdón es "un trabajador social no asegurado, que acepta la voluntad de los conductores a cambio de la señalización y la amable asistencia del aparcamiento y la protección del vehículo, aunque sea de nosotros mismos de quien lo protejamos", como bien define en el primer episodio de la serie.

Malviviendo la webserie española que nadie quiere que termine

Recién llegado al barrio conoció a "El Zurdo", el mejor vendedor de la ciudad, "capaz de vender orégano como marihuana a los estudiantes más ricos de una universidad privada", y que además se caracteriza por vestir siempre camisetas de fútbol. Más adelante aparece "El Postilla", personaje al que diagnosticaron como cleptómano desde los ocho años, enfermedad que con el tiempo acabaría siendo su profesión, y que, por si esto no fuera más que suficiente, tiene que compaginar con otra enfermedad, la narcolepsia. Finalmente, y no por eso menos importante, conoce a "El Kaki" un ex militar, ex presidiario, paralítico, pero a la vez es "un tipo  tremendamente peligroso con su carácter".

Malviviendo la webserie española que nadie quiere que termine

Malviviendo lleva 4 temporadas desde 2008 a la fecha, con más de 10, 000,00 de visitas en youtube, la webserie es una de las más galardonada en España, por ello vale la pena que la cheques. Te dejo el primer capitulo.

1er capitulo

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ztL8KMLJ9Is”]

Compartir
Artículo anteriorEl meloso rock de Boy Kill Boy
Artículo siguiente¿Cuánto cuesta formar una banda?
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here